miércoles

A veces me elevo, doy mil volteretasA veces me encierro tras puertas abiertas. A veces te cuento porque este silencio, y es que a veces soy tuya y a veces del vientoMe prestas tus alas, revisas tus huellas. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve pongo el mundo al revés, cuando nadie me ve no me limita la piel. 
Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia. Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo. No entiendo mi vida, se encienden los versos, que a oscuras te puedo, lo siento no acierto. No enciendas las luces que tengo desnudos, el alma y el cuerpo.
A veces me elevo, doy mil volteretas te encierro en mis ojos tras puertas abiertas. A veces te cuento por que este silencio y 


es que a veces soy tuyo y a veces...del viento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario