jueves

NI YO SE PORQUÉ ME RIO.
AH si, porque soy una IDIOTA.

Cuando mi consciencia habla dice:
-Siempre lo mismo Medina, siempre lo mismo. Se esta escapando, dejalo correr.


Malditos mensajes de texto. Ahora odio la tecnología (con algo me la tengo que agarrar).
Los escribo textuales, quiero que lean con exactitud.

(Después de que me dijo que anda corto de plata varias veces...)

V- Bueno entonces puedo deducir que hoy no te veo no?

L- Es que no me gusta que me inviten, me siento incómodo...

V- Si te invito es porque quiero verte y porque la plata no importa. Ya esta salida la tenia pensada de antes y ya tenia la plata. Nose queda en vos.

L- Pasa que tengo que volver a las 11 para acá. (nose, suena a excusa)

L- Que queres hacer? Vamos y volvemos a esa hora maso... (no te mandé mensaje y volves solo? o te queres asegurar la huída?)

V- Capaz sería mejor dejarlo para algun día con mas tiempo, fijate cuando puedas o quieras y hablamos.


SI. Le dije que no. Algo adentro mio me decia que diga que no, que no lo queria ver.
Será que no lo quiero ver?.

Gracias a Bru (colorado que se puso de novio y sigo celosa JAJAJAJA) entendí las cosas un poquito más. Y como él me dijo:

No le des mas importancia de la que se merece.



CHAU LAUTARO, hasta que te des cuenta la mina que dejaste pasar (y te va a volver a decir que no).






A todo esto comento, el sabado tengo una cita. Pero esta vez una con all inclusive JAJAJA. Veremos que pasa, espero divertirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario