jueves

Uf que mal humor loco. Todos ahora quieren trabajar en Kubik. OK, seamos millones que meten 3 por viernes eh!. Buena onda. 














Sos mi ex. Tengo que metermelo en la cabeza pero no puedo, no me sale. Lo peor es que te vas del país (si Mauro, te vas, ya sea hoy o en 2 años) y qué hago sin vos?. Sin tus jodas, sin tus arranques de celos, sin tus besos robados, sin tus "hace que sos mi novia y te llamas Candela" (¬¬ te odie tanto). Sin tu sonrisa compradora que me enternece infinitamente y me dan ganas de abrazarte. Sin tus ojos, con esa mirada profunda que me hace sentir observada pero de la manera más linda. Sin ese instinto protector, que cuando me siento mal, me cuidas estemos donde estemos. Sin tus abrazos, que me llenan en cuerpo y alma. Sin tus caricias, las mas tiernas y sinceras que me dieron. Sin tus besos, bueno, no voy a describir tus besos, solo voy a decir que la que los prueba quiere mas y es muy afortunada en tenerlos.


Me di cuenta de que cosa que te dicen, me pongo celosa. Me agarra un ataque. Me dan ganas de tirale un zapatazo en la cara a cualquier boluda pajer* que te quiere levantar (y como como todo hombre, les das el gusto). Tengo ganas de abrazarte cuando te veo en el boliche con algun gatito rubio feo y decirles Mirá putit* el es mio OK?. Porque, seamos sinceros querido, tus amigas no tienen pinta de chica bien. Son todas gatitos de bailanta, con amor les digo, obviamente.


Sos mi ex, pero te amo conchudo. Y esa es mi humilde conclusión.


(Acá iria nuestra foto del año 2006, pero alguien no encuentra el disket. OK, me cagaste la entrada.)





(AH mas te vale que cuando me veas me abraces fuerte ¬¬)


Quien quiera criticar que critique, pero me salio del alma esta entrada. Necesitaba decirlo.

1 comentario:

  1. Creo que hemos pasado cosas muy intensas, muy suaves y muy importantes en nuestra vida.
    Todavía llego a acordarme la primer foto que vi tuya, a mis quince años, todavia me acuerdo que estabas creo que en una plaza, con dos amigas, vos con un buzo negro y un chupetin en la boca.

    Esa fue la primer foto que vi de vos, esa fue mi primer sonrisa al verte
    La segunda me la diste cuando dijiste de encontrarnos, en esa esquina, en la esquina de la YPF.
    La tercera fue el saludo, que vino de prepo, atacante y marcando territorio, vos lo sabes.

    Y apartir de esas tres sonrisas, me empezaste a dar cada vez más y más sonrisa, regaladas, robadas, escondidas. Cada una con su momento y cada una con su significado.

    También me diste lagrimas, y no esta mal, ya que me sirvieron para madurar, crecer, aprender a ser hombre.

    Te conozco desde hace 4 años, puedo poner el tiempo desde que te conozco, pero no puedo poner la fecha de finalización, ya que no sé cuanto tiempo voy a vivir.

    Gracias por haberme mostrado a esa niña llena de miedos, atrapada en un castillo de miedos, sin poder salir, gracias por dejarme ver ese mundo del que me hablabas (entendes no?)

    me haces sonreir, me haces enojar, me haces poner celoso, me haces cagarme de risa, me haces poner en pedo, me haces poner preocupado
    me haces me haces me haces..

    esa es la palabra que desde que te conozco, siempre se repete "me haces ... "


    ¿Gracias? Para nada, no tengo que gradecerte nada, ya que TODO lo que paso, todo lo que no paso, fue por algo y así seguira siendo.

    PD: esta buena la foto, la veo media blanca debe ser el brillo.

    ATT: Mauro Ezequiel TuEx Diaz Severino.

    ResponderEliminar