viernes


Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido el camino que te lleva a ser realidad. Solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti. Ya no se porque razones te has quedado en mis ilusiones. No me digas que no hay tiempo y te heches atrás. 

Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo.

Porque no quiero vivir con miedo a perderte. Me quiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay mas salida. No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente a tu lado encadenado.
Cada noche te he buscado y en mis sueños te he encontrado. Me despierto en un instante y tu ya no estas. Yo quiero estar siempre a tu lado y 
olvidarnos del pasado tu y yo.


Nose porque carajos te enojaste. Te dije una verdad, a mi me usaron mucho. Me da miedo, y al mismo tiempo me dejo llevar. Hoy nos peleamos ya por dos cosas y necesito que entiendas que lo que digo es para que sepas, por si algún día me agarra un ataque ya sepas porqué es. 
Si, me usaron mucho. Fui en elemento de descarga de muchos chicos, y eso no esta nada bueno. Necesito cuidarme, que me cuiden, quererme y que me quieran. Necesito un poco de auto-control también pero ese no es el tema de discusión. 
Hoy a la mañana te dije que mi ex por algo es ex, aunque haya escrito lo que escribí. El es más mi mejor amigo, que un futuro algo. No me cierra volver con en ex, que algo hizo para lastimarme. ya te dije, me gustas vos, te quiero a vos conmigo, me llenas completamente el alma con lo que me decís y me demostras. 
La verdad lo que menos necesito es pelearme con vos hoy, ni mañana, ni pasado. NO quiero, me rehúso a hacerlo. Esto se hace de a dos, tenemos que limar las asperezas y probar, tirarnos a la pileta como le dicen. 
OK, tu mensaje lo dijo todo. No tenes ganas ni de siquiera tratar de entenderme. LISTO, una vez mas, me la doy contra la pared. 
(al pedo la canción eh.)


Hoy nos toca fiesta y no tengo ganas. O si?. Nose, ya me confundí con lo que pienso que esta bien para mi, con lo que esta bien para los demás (tema que hablo con Cecilia, mi psicóloga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario