lunes

Arjona en la pc, con su voz que no es de mi total agrado, me cuenta al oído lo que vivió como intentando ayudarme, o simplemente que me sienta identificada con sus canciones.
Sr. Arjona, deje de ponerme cursi. Se lo pido por el bien de la humanidad y mi bien psíquico.
Sonando de fondo: Suavecito.


Hablé con mi madre. Creo que nos arreglamos. No tengo idea ya.
Eso si, yo voy a hacer todo lo posible para estar bien con ella.
Se viene mi cumple, y la verdad, no quiero estar mal. Me da cosa.

Tengo ganas de salir. Nose si a bailar, pero tengo ganas de salir. De aprender un poquito mas a disfrutar la vida. Disfrutar de cada segundo, cada minuto, cada hora. Quiero aprender a quererme, a valorarme, a sentirme bien con mis desiciones.
Yo se, que si tengo ganas me va a salir. Y las ganas estan.


Ya estoy empezando a ahorrar. Se viene Gesell 2011 con las más hermosas. Va a ser mi primera vez sola con amigas de holidays. Igual, es más que sabido que van a ser las mejores vacas de nuestra vida mujeres.

(Sonando: Quinto piso)

Me estan esperando impacientemente en mi cama los señores Freud, Piaget y Vigotsky. Señores, no los quiero defraudar. Ya estoy llegando para leerlos e intentar comprenderlos. Gracias por sus aportes a la ciencia que va a darme de comer y a darme las mayores satisfacciones que pueden haber, ser alguien en este mundo.





Mañana ya es martes y tengo un poco de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario