miércoles

"En la disco lo encontré
en la disco lo besé
el la disco lo toqué 
y ahora esta loco conmigo."



Me rio de mi misma. No puedo ser tan idiota pero igual me la banco loco. 


V: Che espero que este jueves aceptes la salida que venimos posponiendo eh.
L: Vos fijachi! Te puedo contestar mañana por el tema del horario si laburo?
V: Bueno dale pero no me cuelgues como venis haciendo eh.

(un rato después)


L: Da para darnos?
(mi cara fue de qué carajos?, tan directo??)


V: Y tecnicamente ya nos dimos, pero yo creo que si. (de frente march)
L: Ok, cuando nos veamos vemos.


Listo, eso es irse al carajo.








Pichuli.
Mi amiga. 
Mi mejor amiga. 
La mas hermosa. 
A vos te veo el viernes nos vamos de fiesta. Igual acá lo importante es que te extraño demasiado y que me muero de ganas de charlar con vos de nuestros temas y seguir con la lista de frases célebres de Victoria Medina y Gabriela Gonzalez Montiel JAJAJAJA. 
Te amo demasiado amiga, sin vos no soy NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario