lunes

Maldito celular. Maldito crédito. Maldito tiempo en el cual no hablo con vos. Maldito trastorno de compradora compulsiva que me limita a no tener plata para ponerle al celular. Me pone de mal humor no hablar con vos.

Hoy me preguntaba qué sos. Primero, como sería lógico, dije que sos un hombre. Después dije que eras una persona que me inspiraba confianza. Empecé a sentir que necesitaba hablar con vos urgentemente de ciertas cosas. 
Y sentí que sos mi héroe. 

Si, sos enfermero, por ende salvas vidas, pero a mi también me salvas sin estar herida ni enferma (por lo menos hablando de salud). Me haces ver cosas que no veo, me enseñas que de a poco hay cosas que tengo que cambiar, que no tengo que tener miedo a crecer porque, en definitiva lo tengo que hacer ahora o en 20 años. Me haces sonreír todo el tiempo (ya me duelen los cachetes). 

Me dan ganas de verte, muchas ganas de verte. 




Como te amo rubia que me lleva a la facu en tutu ♥

1 comentario:

  1. This is too much! You make me happy and smile! :P

    And this is too public to let my heart fly....

    :)

    ResponderEliminar