jueves

Y siento en el pecho algo que golpea y es algo que hacia mucho no sentia. Creo que es un órgano vital, si ese que bombea sangre a todo el cuerpo. Se llamaba corazón no?.

Me parece raro en tan poco (literal tan poco) tiempo pase esto. Me gusta como se dan las cosas, como hablamos horas, como nos quedan chicas las tardes juntos. Las ganas de seguir conociendote, de que me cuentes mas cosas sobre vos, sobre lo que te gusta y lo que no. Sobre tu familia, tu perro y los autos. La barra, los tragos, las jodas. Tu pasado, tu presente. El futuro dejemoslo en vilo, nadie sabe que puede pasar no?.

Si, estoy entre ansiosa/nerviosa/inquieta por verte mañana. Desayunar juntos. Nunca desayune con nadie, raro no?. Algo tan basico como el desayuno siempre me lo salteo, no me importa, pero mañana cobra importancia.

Me estoy volviendo goma, lo sé. La verdad? Ya no me importa. Quiero estar bien, contenta, sonriendo todo el día como ahora.

Todo esto que escribo se que lo escribí antes con otras palabas pero nunca lo sentí asi. 
Nunca senti las ganas de sincerarme con quien lea esto. Si, estoy demostrando que soy vulnerable, y?. Asi soy, no hay vuelta que darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario