miércoles

[El futuro llego hace rato, predijo Solari una vez y bendijo desde un escenario a dos almas que estaban buscandose. Dos melenas bien oscuras y una que otra pinchadura, nada que un par de besos no pudieran remendar. 
Aprendiendo poco a poco dando tiempo a su lugar. Disfrazandose de locos a ojos de todos los demas. Sin darse nunca la espalda, leyendo del corazon que empatar pude significar que ganen dos.]

Pienso y me rio sola. Con tan poco nos divertimos?. Ya sea matar mosquitos (o dejarlos tarados un rato), como ver una estrella que se mueve (si, para mi era una estrella). O simplemente mirar la gente. Con pequeñas cosas cotidianas nos divertimos. 
Hay gente que se olvida de los pequeños gestos, de las pequeñas cosas que la vida te da que pueden hacerte cambiar la manera de pensar, de sentir. Gracias a Dios cada dia aprendo lo lindo que es disfrutar de cada cosa. No pretender mas, no esperar mas, aceptar todo como viene, puro y sin maquinarme. 
Nunca pense que, por ejemplo, taparme con una sabana iba a hacer que el mundo desaparezca y que solo existas vos y yo. Nunca se me paso por la cabeza. O que iba a salir sin pintarme y levantarme a las 5.30am para ir a buscarte y tomar el desayuno. 
Si, señoras y señores esta pebeta esta cambiando. Por lo menos mi forma de ver, de disfrutar, de sentir. Date lugar a ser feliz me dijeron varias personas y se ve que nunca me di lugar a eso. Siempre coaccionandome, siempre buscandole el pelo al huevo.
Hoy afirmo que mas contenta imposible estar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario