domingo

Demasiadas cosas juntas para escribir que no puedo ordenarme.
Demasiadas cosas siento que me encantan.


Me siento contenta, muy contenta. Y esta vez no tengo miedo a fracasar. Algo me dice que no tengo que tener miedo, algo dentro me hace sonreir un poquito cada vez que pienso en eso. Me da fuerzas, me empuja a que intente cosas, a que cuente cosas que capaz son locuras para mi, que me hace sentir comoda para ser yo misma.


Me esta gustando mucho este coso a contramano. Y creo que es la primera vez que no me quejo de levantarme temprano o seguir de largo, tiene sus reditos (y de los buenos).

En fin, estoy contenta. No, contenta no, feliz.


(Como te hice el buzo no te das una idea).

1 comentario:

  1. Me gustaria sentirme, tan siquiera, un poquito asi :)
    contenta y sin miedo a fracasar. :/

    ResponderEliminar