sábado

"Santuario:
   1. Templo en que se venera la imagen o reliquia de un santo.   2. Lugar sagrado, importante y valioso.
   3. Lugar usado como refugio, protección o asilo."

Yo puedo decir que tengo mi santuario. No es un lugar físico, por ende no tiene dirección fija, pero existe. Y existe porque me deje construirlo, porque las bases se fundaron solas sin que me de cuenta pero las paredes y los techos de a poco los voy formando.
El sentimiento de seguridad, de entrega, de felicidad, de plenitud lo encuentro ahi. Y por suerte no estoy sola, una persona me ayuda a que ese lugar único vaya tomando forma, vaya teniendo color y sea cada día mas lindo.
 
Creo que todas las personas sueñan con un lugar asi, donde uno puede ser uno, donde cada persona siente, piensa, hace y deshace siempre haciendose responsable de todo. Donde uno es conciente de que esta bien y lo disfruta a pleno.
 
Yo puedo decir que hoy por hoy tengo mi santuario, mi refugio. Y que lo pretendo compartir con vos, que con tu presencia (física o espiritual) me ayudas a armar. Con cada mirada, cn cada gesto, cada palabra, cada sorpresa, cada beso, cada abrazo, cada chiste, con todo me ayudas a armar mi santuario, donde soy feliz, donde soy yo, donde me siento plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario