miércoles


Y sentir esto que siento, y sentirlo por VOS es lo que mas me gusta. 
Y si te tengo que ser sincera hay TANTAS cosas mas por decir. Tantas cosas por contarte de esto que me llena el alma. Que me ayuda a seguir adelante, a querer estar bien. Que me enseña dia a dia algo, por mas minimo que sea. Que me muestra que vale la pena darsela contra la pared una y mil veces porque aunque uno sufra mucho (y MUCHO) siempre SIEMPRE va a venir algo bueno. 
Cuando me decian "te mereces lo mejor" te describian a vos, y vas a empezar con que "pero noi soy perfecto" y bla bla bla y si, sos humano pero sos lo mejor que me puede estar pasando y que espero que me siga pasando. 
Compartir todo y a la vez poco, hacer pequeños planes, complotarnos para "laburar" a ciertas personas, hacernos cosquillas, compartir cosas lindas y otras no tanto me encanta. Como tambien me encanta como sos. Con cada virtud y defecto. Me encantas y te lo digo siempre.
Pensar que en este casi mes compartimos tantas cosas y que hay MUCHISIMAS cosas mas para compartir me pone demasiado contenta.
Y si bien ya escribi un monton podria seguir. Pero lo dejo para cuando te vea, que espero que sea pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario