lunes

Y aca estoy de nuevo, escribiendo en esta especie de diario intimo.
Mi vida en este tiempo sigue igual con mas cosas que hacer y con menos tiempo para boludear.

Tema: Facultad.

Venimos ahi, ni bien ni mal. Psicología la rendi como el ort*. Me confundí absolutamente todas las cosas. Veamos el vaso medio vacío: no apruebo ni a palos. Vaso medio lleno: hay recuperatorio.

Ahora el jueves rindo Matemática. Ahí me quiero ver eh!. Recien hoy empeze a estudiar y mañana tengo un día medio jede.

El viernes 28: IPC. Vamo' que podemo' con esa tambien eh!. Digamos, es a libro abierto, carpeta abierta, apuntes abiertos pero nos va a abrir otra cosa...seguramente, aunque no voy a dejar que eso pase! o lo voy a intentar.


Tema: Amigos.

No puedo amar tanto a mis amigos, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ellos.

Mencion especial para: Belen Schilling.

Querida Belen: te extrañe TANTO rubia hermosa!. Te fuiste poco y nada a NYC y se sintio yu ausencia. Sabes que te amo y no quiero que te vayas NUNCA mas. Ok?.


Tema: Amores.

PFFFF mejor no hablemos.

Si, voy a hablar. Dejando atras las historias de obsesión compulsiva con los hombres, estoy aprendiendo a bajar un cambio, a no ser tan intensa.

Conocí a un chico, en la facultad, vamos a decirle L.

Es un tierno, un divino, tiene una hija de 1 año y medio, me gusta como es, que tengamos los mismos valores y que escriba con tildes, acentos y sin faltas de ortografía. Morocho, alto, ojos marrones, típico pibe de barrio, como los que a mi me gustan.

Lo veo poco y nada, en la facultad y salimos a veces pero como estudiamos, se complica un poquito.

Me ayuda a calmar mi ansiedad, mi maldita ansiedad, estando cuando tiene que estar y cuando necesitamos hacer cosas no hablamos. Como debería ser, no?.


Estoy haciendo terapia. Supuestamente tengo una "crisis personal interna". No tengo idea el porqué (será parte de esa crisis el no saber?) pero la estoy tratando. Los que saben hablan, los que no se callan.


Matemática me tiene harta, pero tengo que estudiar.



No podés gustarme tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario