sábado

Quiero que sea mañana. 
Mañana es un día nuevo.
Mañana tengo otra oportunidad.
Mañana veo a mi mejor amigo Lucas que vive en Neuquén.
Mañana tengo una cita.
Mañana puede ser una nueva oportunidad con el amor.
Mañana espero poder avanzar con mi vida, no vivir estancada como ahora.
Mañana va a ser un gran día.

Mientras tanto, espero.

Que ganas de volver.




[EDIT] Loco la verdad me sacas de quisio. Lautaro y la re calcada conch* de tu madre no soy tu mula que te quede claro. Solamente me mandas un mensaje para saber si sabia de un delivery de alcohol?. JÁ no no se. Me pedis que te busque. ESTAS MAL. No soy tu mula, no soy tu profesora, no soy tu Páginas Amarillas, no soy NADA tuyo. Y anda olvidandote de todo lo que "vivimos" porque no vuelve a pasar ok?. OK?. Si, saba que esto iba a pasar. Lo sabía y por eso estaba mal. Listo, ya sabemos como es la cosa. A mi no me engañas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario