viernes

Uf!. Estamos discutiendo el caso de Gral. Villegas, me estan sacando. No voy a decir mi opinión porque ya me cansé de discutir. Lo unico que digo es que la pibita, alta puta. Los hombres, altos perejiles.





Necesito estar con mis amigas, con mi gente hermosa que amo y que me levantan el ánimo. No digo que este bajoneada, ni nada de eso, sino que necesito reirme más.





Hablando de amigas, B sabes que estoy con vos, creo que ya te diste cuenta. Te quiero tanto hermosa y se me caian las lágrimas y no queria que me veas, pero te entiendo en lo que te paso, la impotencia que se siente y todo, pero estas bien, estas sana, estas en tu casa y con la gente que queres. Y aca estoy yo, por cualquier cosilla que pase ♥.





(Dios santísimo, que mi mamá cierre un poco la boquita esa linda que tiene porque me esta sacando, lo aviso).





Hoy tuve un desliz tremebundo. Dije me quiero poner tal y tal cosa, y hello, no tengo el cuerpo de Kate Moss ni de ninguna de esas mujeres (ojalá lo tuviera) y ya no se que ponerme hoy a la noche. Ya voy a ir vestida como una carpa de circo jjaja, ya me veo.





(Dios, cosa que digo, cosa que esta mal. Los voy a matar a mi vieja y a su amigo).





Mi vieja: piensa que siempre uno tiene la culpa de las cosas que le pasan, por ende yo tengo la culpa de que Hernan me haya querido violar. OK, sos la mas buena onda mamá. Gracias por tu apoyo incondiscional eh, me encanta que estes conmigo. Si te queres matar no tengo problema, atte. tu hija biologica. Ah me olvidaba, me falta un poquito de amor eh!, dice mi psicologa que es por eso que me voy al límite siempre, me expongo a cosas jodidas, porque busco amor en todos lados. Ese amor, es el que vos no me das, o no me sabes dar.





Cambiaaaaaaaame la música.


Cambiemos el tema por favor.





L hoy un solo mensaje:


- Bancame que estoy con More.


OK estas con tu hija, no te quiero joder, pero son las 22.05 y no me contestaste más.


Listo, o no me mandas mensajes, o no me llegan. Ambas chances son probables pero ninguna me gusta. hay que solucionar esta problema porque me estoy empezando a cansar.


Igual, seamos sinceros, es obvio que no te veo en todo el fin de semana largo, es mas que seguro eso, asi que como dice mi amiga mejor:










Nos vimo' en el corso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario