jueves

"Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos, a todo o nada. Lo terrible es que muchos años después uno siga comportándose de la misma manera. Lo doloroso es que así se quede uno: siendo una maldita obsesiva."


No puedo dormir, simplemente no puedo. Mi cabeza no para de hablarme de mas de cinco mil cosas al mismo tiempo. No puedo comer, no puedo dormir, no puedo estudiar. O simplemente no quiero?. Me estoy obsesionando de nuevo sin querer hacerlo. Suerte que me estoy dando cuenta. Ojalá sirviera de algo darme cuenta.
Necesito verte, mirarte a los ojos y ver, percibir si sigo sintiendo que sos el que más me gusta. Necesito charlar con vos, ver si me sudan las manos cuando me hablas y si tartamudeo como nena de 12 años cuando el chico de 18 le habla para pedirle si la deja pasar simplemente. Quiero darte un beso, ver si era solamente piel que había (o hay) entre nosotros. Ojalá no sea solamente eso. Quiero que me expliques el motivo de tu desaparición, aunque poco me importe ahora. Te esperé, esperé tu mensaje todo el fin de semana largo, patético.
Ahora me mandas mensajes, cada 10 minutos como mucho, y ya me siento una completa idiota. Solo me hablas de la materia que rendimos mañana, y por la cual nos juntamos a estudiar a las 22 en la Petro. Me molesta que cada 3 mensajes me pidas perdón porque no apareciste en todo el finde porque tu hija se enfermó. Listo, entendí, no lo repitas más. Serán mis pequeños celos de que una nena de un año y media tenga una vida común con un padre que la ama y la cuida cuando esta enferma y yo no lo tuve?, muy probable...lo hablaré con mi psicóloga Cecilia.

Me gustas.

Me gustas?.

Nose, hoy lo veremos.

1 comentario:

  1. Me parece que tenes qe relajarte un poco, no está para nada bueno que la cabeza te explote, qe vaya a mil por hora.. Las obsesiones son de lo peor, te das cuenta, sabes qe no está bueno pasar por eso, creo qe si considerás qe la obsesión no llego a un punto muuuuy exagerado, podes cambiarlo.. por tu bien. Esta bien que te enganches, qe sientas cosas.. es re lindo, pero no cuando te empieza a afectar en otras areas de tu vida; tenes qe pensar si realmente vale la pena que te llenes la cabeza de él, porqe si el no te va a dar nada a vos.. no te sirve. No vale la pena qe te hagas sufrir, y creo qe estas a tiempo de frenar esto qe te pasa.
    Tenés qe tratar de estar menos pendiente, aunqe el te importe, vos tenes qe hacer tu vida lo mas bien, y si el esta incluido mejor, pero sino vos tenes TU vida, y eso es lo qe tenes qe valorar y tener en cuenta (nosé si me estoy explicando o estoy dando muchas vueltas).
    Trata de relajarte, de no pasarla mal por estas cosas, qe son nimiedades, disfruta mas todas las cosas qe tenés y deja qe las cosas se den como se den. Planteate si te gusta o sólo estás obsesionada; porque creo yo qe son cosas distintas.. Love u <3

    y cuando qieras hablar me agregas al msn, y yo te presto mi oreja para qe charlemos :D

    ResponderEliminar