viernes

Quién hubiéra dicho que me iba a enamorar asi. Que era capaz de sentir todo lo que siento. Que la vida me iba a ragalar un tesoro que día a día descubro un poquito más y me encanta un poquito más. Que iba a poder dejar de lado muchos temas y solucionarlos al mismo tiempo. Que con solo una mirada me iba a sentir completa.

Si bien no es mi mejor momento (todos tenemos tiempos de mierda, pero este es solo un chubasco pasajero, yo lo se) puedo decir que en el 90% de mi vida soy plena. Logré lo que siempre soñé, aprender a ser feliz. Si bien cuesta, y cómo cuesta, puedo afirmar que es posible. 

Yo encontré esa plenitud la primera vez que te vi. Tan libre por la vida, tan simpático, tan hermoso, tan transparente, tan pasional, tan humilde, tan vos.Y ni te cuento cuando nos saludamos con un beso. Ahi mismo afirmé que empezaba algo fuera de lo común, algo hermoso y para siempre. (No puedo evitar sonreir como tarada).

Pasaron los días, las horas, los meses y acá estamos, juntos. Siendo pilares uno del otro, cuidandonos a mas no poder, celandonos, peleando con la vida a capa y espada para poder ser lo que somos y poder tener un futuro juntos de la mejor manera posible. Juntos aunque pasen cosas feas o pasen cosas hermosas. Y asi vamos a seguir por el resto de nuestras vidas porque vas a ser el padre de mis hijos, el hombre con el cual me voy a casar, el hombre de mi vida.

Nunca estuve tan segura de lo que sentía y aunque los miedos merodeen por la casa sabemos espantarlos cuando más lastiman. Y como dice el tema se retuercen de envidia de nuestro sueño agraciado.
Se que no te gusta que te agradezca nada, asique no lo voy a hacer. Bueno, si lo voy a hacer (es mas fuerte que yo). Gracias por salvarme, por rescatarme,por hacerme la mujer mas feliz del mundo, por robarme sonrisas, besos, abrazos, carcajadas, alguna que otra lagrima de felicidad. Gracias por estar al lado mio siempre y por dejarme amarte con cada célula de mi ser.

Te amo ayer, hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario