viernes

Culpa.
Eso siento.
Culpa de arrunarle la vida, en mayor o menor medida, a le gente que me rodea.
Culpa de no cumplir con las expectativas, con lo que una vez soñaron para mi.
Culpa de no valorar ciertas cosas.
Culpa de que mi viejo se haya ido.
Culpa de que mi mamá tenga el laburo de mierda que tiene.
Culpa de "perder amigos".
Culpa de que mi abuela de preocupe, por ende se enferme.
Ya no es culpa actual, es culpa vieja y a futuro. Si, a futuro. Y mas que culpa es miedo (o una mezcla de ambas).
El miedo me es mas "fácil" combatirlo pero con la culpa que hago?. 
Tengo ganas de romperme la cabeza contra la mesa y listo, libero a mucha gete de la carga que soy.
Dirán que exagero pero no me importa. Es difícil saber por lo que paso, entenderlo sobre todo.
creo que también me considero una boluda por hablar tanto y preocuparme tanto.
Tanto pensar, tanto tratar de solucionar todo, tanto lastimarme mi cuerpo me esta pidiendo un stop urgente.
Lo malo es que nose como poner el freno. 
Miedo a perderlo todo y culpa de que pueda llegar a pasar.
Si, volvio la parte autoboicoteadora (no me alcanza con mi vieja parece) pero le voy a hacer frente. 
Necesito hablar conmigo misma aunque me cueste, aunque no quiera, porque si sigo asi mi cuerpo no va a dar a basto.

Pero prometo, a mas nadie que a mi mismo triunfar de nuevo en este juego apasionado.
Y el dia que ya no le tema a los abismos agradecer a quien estuvo siempre al lado.

Y a vos qué más decirte que hoy por hoy sos la persona que me sostiene en pie, mi cable a tierra, el abrazo en el momento justo y también mi talon de Aquiles. Sos el que no me deja caer, el que me da fuerza para que luche, el que me enseña todos los días algo. El que no me deja llorar. Te amo con todo mi ser o más todavia y no veo la hora de verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario