martes

Hoy fue un día difícil, de esos que uno prefiere no haber existido. Corridas, mala sangre, frustración, ganas de llorar. Pero se que de esos días uno aprende, por ejemplo a ser más fuerte, a pelearla mas, a aprovechar esos minutos de risa compartida o de una canción que nos gusta. Me cuesta rescatar algo del día de hoy en el ámbito laboral, lo más "rescatable" es la charla con mi compañero (bendito tu seas entre todas las mujeres chabon) que me abrió un toque la cabeza. No me quiero estancar en esa oficina. Mi profesión (ponele) es otra, no quiero vivir de vender publicidades. Si bien en este momento me sirve, me da mas tristezas que alegrías, pero es lo que hay.
Eso si, ya estoy mandando cvs a ver si el destino cambia su rumbo y puedo empezar a hacerme lugar en lo que me gusta y se hacer. Crucemos los dedos.


No aguanto más, quiero verte, quiero que llegues YA. Te necesito. Ya extraño tus abrazos, tus besos, tus mimos, reinos, reirnos de la gente (si DE no con), decirnos teamo cada 3 minutos, que me digas esas cosas hermosas que decís vos (aunque diga que es mentira yo). 
En 30/40 llegaras?, dale que me pongo ansiosa, que me quiero ir a dormir con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario