lunes

A veces siento envidia. Una envidia que por mala suerte nose si es sana o no. Ultimamente ya nose que hacer conmigo y lo que siento. Quiero todo, el pan y la torta y obviamente me voy a quedar sin nada. Me frustro facil con respecto a las relaciones amorosas (con todo en realidad).
Me mando todas la cagadas habidas y por haber (como en "Como perder un hombre en 10 días").
Lo peor de todo es ya tener idealizado como me voy a quedar sola. Eso es masoquista.
Si soy buena y cariñosa, "ah no, esta re enamorada". Si soy distante pero te demuestro que estoy "ah no, es una cualquiera". LISTO no tengo que ser nada y voy a estar bien. Sabes cual es el problema?, no me sale eso. Soy quien soy, con mis rayes de locura (que se aprenden a manejar y todo eh!).
Tengo que aprender  a no ponerme piedras en el camino en definitiva. Dejar que la gente me conozca como soy (que facil es decirlo eh!).
Si, hay veces que tengo miedo de mostrar como soy de verdad.
Tengo miedo a quedarme sola.



Hoy me pintó el raye, evidentemente. Lo que se, es que necesito de mis pastillitas lindas. Ellas me conocen un poco mas genuinamente ya que en ese ambiente de fiesta sana y pasional cada uno es quien es, sin tapujos ni prejuicios.





2 comentarios:

  1. "Si, hay veces que tengo miedo de mostrar como soy de verdad."

    Todos, en algún momento determinado sentimos ese miedo. Que frustante es.
    Acá estoy, leyendo pastillita. Las quiero ver yo tambien. ♥

    ResponderEliminar
  2. en ese ambiente de fiesta sana y pasional cada uno es quien es, sin tapujos ni prejuicios.


    cuanta verdad....TE QUIERO.

    ResponderEliminar