lunes

Tantas escaleras y nunca aprendi a bajarme sin que me dieras el voto de confianza. No tengo mas biberon y el chupete quedo en otro lado. No ves que me caigo? agarrame la mano.
Cualquier cosa puede ser mas inoportuna que vos al telefono de mi inconstancia (por mucho que nos conste).
Si una bola no gira, no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor.

Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste, y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo.
Hoy estoy tan canabico corazon que no le encuentro el pelo al huevo que tengo delante de mi vista.
Quien te dijo que nadie llegaba despues de estos dos? que golpearon la puerta y no saben a que fiesta vinieron.
Ves que es bola y no gira, no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor.

No todo orgasmo acaba bien amor, no todo lo q brilla es oro. No quedo ni el loro en esta habitacion que nunca alquilamos.
Nos equivocamos de subte y terminamos en cualquier lado, destino taimado y siempre le hacemos caso.
Tanto beso suicidandose por ahi en el rincon de una boca que no lo sepulta, pero sabe de tierra.
Insisto si no gira no es bola o es bola atascada y no sirve pa' nada mi amor.


Y vos con tu sermón de que busque un chico que quiera lo mismo que yo. Que no entiende el mundo que no busco nada?. O si, quiero divertirme la mayor parte del tiempo. Aunque tengo que ser sincera conmigo misma, hay veces que siento que necesito a alguien al lado mio pero todavía nose quien. [CONTRADICCIONES]
Me cansé de buscar, de apurar a la gente para que me quiera. De querer siempre tener a alguien. Me cansé de esa Victoria que mendiga amor por cualquier lado. Lo que tengo bien claro es que la gente que me quiere esta conmigo y no tengo que rogarle nada, simplemente su amor es espontáneo (como debería ser). La gente que no me quiere se alejó sola y es mejor así. 
"Si alguien se aleja es porque nunca le interesaste demasiado".
Gracias mamá por esas palabras tan sabias. 

1 comentario:

  1. "Si alguien se aleja es porque nunca le interesaste demasiado"



    WOW, PALABRAS SABIAS....(y totalmente ciertas, de mas esta decirlo..)

    ResponderEliminar