viernes

Quedate tranquila que va a haber
tiempo para bailar.


(charla con mi yo interno)

-Victoria por favor bajá un cambio, unas revoluciones, porque te va a hacer mal.

-No puedo. Me preocupo demasiado lo sé.

-Y ¿porqué te preocupas?

-Porque son temas importantes, creo.

-¿No estás segura de que sean importantes? Entonces no lo son.

-Ya se, no no se, pero creo que son boludeces. Ya me cansa ponerme mochilas que no son mías y dejar de hacer mis cosas.

-Tenés que preocuparte más por vos.

-Si, es verdad.

-¿Algo más para contar?

-No, por ahora no. Pienso en tantas cosas que no tengo ni que contar. Se me mezclan los tantos viste?.
-Eso no esta bueno. Te va a hacer mal.


Ya me esta haciendo mal creo.
Somatizo. No estoy triste pero me duele el cuerpo, el pecho, la espalda, nose. Quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario