domingo

Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza.


No entiendo nada ya. Que si, que no, que blanco que negro. Me cansa este juego de palabras. Palabras que yo invento, en mi mundo imaginario, donde ya, lamentablemente me imagino como me vas a dejar. Como voy a quedar herida y voy a reponerme. No es sano eso, mínimo imaginarme cosas lindas no?. Aunque no esta bueno tanta imaginación porque puedo terminar sin poder distinguir verdad de ficción. Si, la ficción esta buena (muy buena) pero termina lastimando más que la verdad.
Cuando digo que quiero ver a alguien lo digo en serio. Si no veo a esa persona (y me gusta, como es el caso) termino con un alto grado de capricho que hace peor que tomarse 40 tequilas seguidos (si, peor que entrar en coma). Ayer sufrí de ese ataque. Ataque de necesidad. HORROR! no se lo deseo a nadie. Me pongo gede, me pongo goma, me pongo de las mil y una maneras que una mujer NO DEBE ponerse nunca (pero lo hace). Mensajes, llamados, más mensajes. Caminar en círculo, entrar en un boliche, irme, tomar un colectivo a ningún lado, bajar y entrar en otro boliche. Ser tentada por el mismísimo Lucifer, poder decirle que no rotundamente. Volver en un taxi destartalado a casa y dormir. Querer no soñar (por las dudas) y soñar con vos.
Quiero parar, porque hay que saber cuando parar. Me refugio en los libros, me ocupo el tiempo, me doy cuenta que sigo encaprichada, pero esta vez es mas tierno mi capricho
Si, tengo amor para dar como me dijiste pero también tengo locura para erradicar y necesito ayuda. Tu ayuda.




Hermoso recital LPA. Gracias por esos 5 temas que me llenan el alma. Gracias por hacer que me reencuentre con la gente que quiero y que comparten esta locura conmigo. ♥


 Las mujeres más lindas ♥

 Vecchio, Pitii, Juan (escondido) y Santi.

 Mondelo hermoso.

Juajo Comas, el mas lindo batero del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario