miércoles

Son la cinco de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en tu belleza, loca voy a parar.
El insomnio es mi castigo, tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mio no vivire en paz.
Hoy conoci tu novia pequeña y no hermosa se que ella no te quiere, por su forma de hablar.
Ademas tu no la amas, porque ella no da la talla, no sabe complacerte como lo haria yo.
Pero tendre paciencia porque el no es competencia.


No, no es amor, lo que tu sientes se llama obsesion. Una ilusion en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon.


Bien vestida y en mi lexus, pase por tu colegio, me informan que te fuistes como loca te fui a alcanzar.
Te busque y no te encontraba y eso me procupaba. Para calmar mi ansia yo te queria llamar.
Pero no tenia tu numero y tu amigo ya me lo nego. Esa bonito mucho me ayudo y eso me trajo la solucion.
Yo se que le gustaba y que le di una mirada, con un par de palabritas tu numero me dio.
El celular llamaba y tu no contestabas, luego te puse un beeper y no habia conexion.
Mi unica esperanza es que oigas mis palabras .


No puedo, tengo novia

No me enganches por favor

Hice cita pal psiquiatra a ver si me ayudaba, pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti.
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte ser pasion de una obsesion que no pueda morir.
Y quisas pienses que soy tonta, bribona, y tambien loca, pero es que en el amor soy muy original.
Me enamoro como otras, conquisto a mi modo, amar es mi talento
te voy a enamorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario