miércoles

A veces siento que no tengo nada y que tengo todo. Que soy una "rica pobre" y una "pobre rica". Siento que tengo que cambiar y no quiero y, al mismo tiempo que quiero pero no se que cambiar. Me cansan los dobles discursos, pero los poseo. Me revienta la pelotudez ajena pero, la verdad soy bastante pelotuda. La gente creida me supera, pero me la creo bastante. Debería odiarme pero no puedo. Yo soy asi.
A veces tengo miedo de estar sola. Simplemente por el hecho de pensar demasiado. Si tengo un defecto catastrófico es el pensar demasiado. Puedo pensar en el estudio, en la vida, en los hombres, en mis amigas, en todo. El problema mayor que trae este exceso de pensamiento es que me empiezo a crear la realidad paralela que odio. En realidad no es una realidad paralela propiamente dicha, sino fantasías, delirios, deseos nunca alcanzados, frustraciones realizadas, etc que tengo en mi conciente y en mi subconciente.
Se comporta de manera extraña mi mente porque construye lugares en donde nunca estuve y algunos que si. Crea gente rara físicamente que pasa desapercibida, o que se van escondiendo de mi. Gente que conozco que actúa raro y siempre hya un tema para tratar.  Si es un chico, esa persona aparece, si es un exámen estoy en esa situción, pero nunca termino de imaginar tod. Siempre una nueva preocupación aparece en mi mente y voy dejando de lado ese problema inicial.
Muchas veces mi realidad se confunde con la paralela y es cuando entra en conflico TODO. (si ya es de ezquisofrenica esto).
me gusta tener dos realidades, me ayuda a despejarme, pero a veces teng que recordar y conectarme con la gente que es mi cable a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario