sábado

Saber de vos fue inexplicable. Me remonté al 2008 cuando en la noche de Navidad te conocí. estabas con tus amigos, y yo con mis amigas. En el boliche había demasiada gente y estabas en un camastro en el patio. Te vi de lejos y me dije bien bajito a mi misma que no te tenia que sacar los ojos de encima. Nose, la verdad no me acuerdo, como terminamos mis amigas y yo en ese camastro charlando con ustedes. 
Hablamos, hablamos y hablamos hasta que se te ocurrió la vieja táctica de ir adentro del boliche, donde bailamos un poquito y me diste un beso. 
No bastó mas para que quisiera otro y otro. Me gustabas y mucho.
Hablamos, me invitaste a salir, te dejé plantado incontables veces. Hoy, a 2 años de conocerte pienso que fue uno de los errores más grandes de mi vida, pero por haber hecho eso hoy estamos como estamos.
Nos cruzamos muchas veces en Kubik pero nunca en la pista, siempre en la puerta. Siempre me quedé con ganas de charlar y darte un beso. Esa sensación de que debes encontrar a alguien y no podes es horrible.


Hoy te hablé, me hablaste, y me dijiste que te pegaste un palo con la moto. Me sorprendió lo que me dijiste pero mas mi reacción interna. Me preocupé, me puse mal, "te podrías haber matado" pero por suerte estas acá. Con el tobillo reventado y seguro algún raspón pero estas acá.


Tengo ganas de tantas cosas, pero más que nada de verte. De tener la salida que hace 2 años no tenemos, reírnos mucho y darte un beso.


-





No hay comentarios:

Publicar un comentario