martes

Aunque no quiera, aunque me de cuenta, estoy empezando de nuevo con la depresión.
Mis argumentos no son válidos para explicar nada. 
Tengo miedo de recaer en cosas que no tengo que hacer.


Basta para mi, basta para todos.




Ah, y no se si me presento a rendir el sábado. 
Si, un fracaso mas a mi Lista de Fracasos.




-




Síntomas de la depresión. (si, lo busqué y me sentí identificada con todo esto)
Casi siempre hay una pérdida del interés y de incapacidad para obtener placer, en mayor o menor medida. Los muchachos pueden referir que han perdido el interés o que han dejado de disfrutar las actividades que antes consideraban placenteras.
La alteración del sueño asociado más a menudo a un episodio depresivo es el insomnio.
Es habitual la falta de energía, el cansancio y la fatiga. El joven puede referir una fatiga persistente sin hacer ejercicio físico. Incluso, el menor trabajo parece requerir un gran esfuerzo.
El sentimiento de inutilidad o de culpa se asocia a un episodio depresivo, puede implicar evaluaciones negativas, no realistas del propio valor, o preocupaciones de culpa referidas a pequeños errores pasados. Por ejemplo, cuántas veces no escuchamos los siguientes comentarios de los jóvenes:
-Nada me sale bien.
-No sirvo para nada.
-Todo sucedió por mi culpa.
-Estoy tan gorda que nadie me quiere.
-Por no haber estudiado reprobé, ahora nunca voy a ser nadie en la vida.

Algunos síntomas como las quejas somáticas (dolores en el cuerpo), la irritabilidad ó el aislamiento social, son especialmente habituales en los niños, mientras que el enlentecimiento psicomotor, la hipersomnia (dormir mucho) y las ideas delirantes son menos frecuentes antes de la pubertad, que en la adolescencia y en la edad adulta. También puede ir acompañado de trastornos de la conducta alimenticia, y trastornos de angustia.

Cuando termina la página hay un test de depresión que juro que contesté con el corazón. 
Resultado: 
RESULTADO DEL TEST: Depresión con una probabilidad de acertar del 97%.


OK, estoy bien.

1 comentario:

  1. Vicky, sinceramente no me gusta ni medio qe te sientas mal, obviamente sos mi amiga y si pudiera evitar qe te sientas así lo haría! Tenés que tratar de liberarte de todo lo que te hace mal, que te pesa y te angustia, estar más libre; así vas a disfrutar más de las cosas y a sentirte mejor. No sé mucho qe decirte porque hay cosas qe me pasan igual que a vos y todavía no entiendo como manejarlas.. pero ponele pilaas, que vas a ver que todo va a mejorar. Te AMO mucho y sabé qe estoy siempre con vos ♥

    ResponderEliminar