viernes

AL FIN ME DEJAS ESCRIBIR QUERIDO BLOGGER. ¬¬


Y volviste a mi vida luego de una ausencia grande. Unos meses sin hablar con otra persona sería un abismo entre esta y yo. Pero con vos es diferente. Unos meses sin hablar, un pedido de perdón y todo sigue como antes. En realidad algo cambió. Se sienten mas cosas, se sienten cosas mas lindas, nos queremos mas y mejor.
Creo que saber que estamos juntos a pesar de los mas o menos 1.000 km que nos separan, es hermoso. Saber que aunque me este por casar, vos apareces y dejo todo, porque sos mi primero en la lista y yo soy tu primera en la lista.
Pueden pasar ochentamil flacos, hombres, salames (como les decís vos), y vos SIEMPRE vas a ser el primero. No sos una obsesión , no sos un capricho, sos la persona que definitivamente me robó el corazón.
Sería un sueño vivir mas cerca tuyo, vernos mas seguido, pero vamos de a poco.
Primero se viene Mardel unos días. Después unas semanas y seguro ya no me vas a bancar mas al lado tuyo durmiendo y yo voy a seguir encantada con tus ronquidos en mi oido a las 6am.


Gracias, de verdad, por ser el hombre que sos, y por ser mi ñoqui de papa mas rico ♥.




Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario