Que horror hacer un balance del año! La verdad siempre me puso mal eso, porque siempre hacia hincapié en lo que me paso malo, lo que hice mal, en definitiva en lo MALO del año. Esta vez lo siento diferente al balance. Si bien pasaron cosas horrendas, pasaron cosas demasiado lindas.
Creo que este año empece a disfrutar más lo que hago, a elegir yo que quiero hacer, a ser mas responsable de mis actos, a tener voz propia.
Empece el año trabajando, donde conoci a unas mujercitas que me pusieron adelante las ganas de acompañarlas en las situaciones jodidas que pasaron y que ahora, a fin de año veo que salieron bien de esas. Una de ellas me hizo tia de la hermosa Libertad que ya la voy a ir a malcriar.
La facultad tambien me abrio la puerta de conocer gente, mucha gente. Segundo, Lucia, Natalia ustedes tres me bancaron en todas. Exmanenes aprobados y desaprobados, copiarnos o intentarlo, hacer tiempo en el bufet comiendo de todo (bien gorditos) y muchas locuras dichas.
Como el año pasado (pero esta vez potenciado) KUBIK me lleno de alegrias. Si bien no estaba mucho tiempo ni fui todos los viernes (hay que cuidar la salud fisica y emocional) me demostraron quienes son mis amigos de verdad y quienes no. Y gracias a Dios, ustedes, mis Divinas estan ahi, al pie del cañon si necesito algo. No nos iremos de vacas juntas, pero saben que estoy ahi en espiritu de joda con ustedes.
Y sin ser menos obviamente, este año conoci a un grupo de locos de la cabeza, que me demostraron que la amistad no tiene tiempo ni distancia. Que no solamente nos une una pasion, sino que nos une un sentimiento mas grande. Son la familia que elegi yo, mi Familia Pastillera. Cmpartimos tantas cosas, alegrias, tristezas, llantos, fernets, birritas, abrazos sanadores del alma, besos con sentimiento, un viaje inolvidable (me acuerdo y se me caen las lagrimas), y un cariño impresionante.
Fin de año, el ultimo mes, me regalo un grupo de personas que espero que no se corte esto que empezo, mis compañeritos Contax. Estas 3 semanas muchachos/as fueron las mejores. Gracias por acompañarme en mis malos momentos y por hacerme reir tantisimo.
A mi hermana del alma, vos Victoria, que estas siempre. Que sos mi motor, mi freno de mano cuando me estoy por mandar alguna y mi acelerador sin tope cuando voy bien. Gracias por acompañarme este año en las deciciones mas dificiles que tome y en las mas faciles.
Es el primer año que termino feliz, decidida a que el que viene va a ser mejor, que voy a aprender mas que voy a hacer lo que quiero, a seguir teniendo voz propia y cada vez va a hablar mas alto y segura.
Gracias es poco decirles a todos ustedes y si, generalice en "grupos" porque si me pongo a poner nombres no termino mas les juro!.
Gracias 2010, que te vaya bien.
Hola 2011, nos tengo mucha fe.
(No me decido con las fotos, por ende no pongo)