Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero.
Amores tan extraños que te hacen cínica, te hacen sonreír entre lágrimas.
Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas.
Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus. Te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o placer. Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré: tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.]
Simplemente eso, amores problemáticos. No sabemos bien que es, pero nos gusta (o eso creemos). Nos mentimos un poco a nosotros mismos, nos aseguramos estar bien, pero siempre en el fondo algo nos hace CLICK y chau. Problemas. Dudas. Preguntas sin respuesta posible que nos guste. Será que pensamos mucho las cosas y no las dejamos fluir?. Seguramente (les habla una mujer que sabe de esto eh).
Al pensar mucho ponemos excusas para dejar de pensar. Nos empezamos a contentar con cosas que capaz solo existen en nuestra imaginación y nos dejan un poco mas tranquilo. El problema mas grande es cuando aparece la mala de la historia: la realidad. Nos la damos contra la pared, nos queremos matar. "Como nos imaginamos eso?!", con nuestra cabecita de novios queridos/as. De novios sin novias (o viceversa) que quieren estar con alguien y cuando le dan pie se van al carajo.
Dejemos de pensar, de imaginar, vivamos el día a día.
Como diría un gordito cantautor conocido por algunos: Carpe Diem
(en cuanto se pueda)
[no puedo subir fotos porque blogger dice que está haciendo mantenimiento. OK cagame forro]
Como diría un gordito cantautor conocido por algunos: Carpe Diem
ResponderEliminarLa canción esa me puso del orto, y lo tuyo me remato :D