sábado

Tengo muchas cosas en la cabeza. Los fantasmas me persiguen mas que nunca. Muchos de ellos son tan tontos que los soplo y se van, se esfuman. Otros, en cambio, no tanto.
Negrito mio te estas yendo de a poquito de este mundo y creo que no hay dolor comparable al que tengo en el alma. Fuiste, sos y serás un compañero de oro, que siempre me dio su amor incondicional.  Gracias por 12 años juntos y espero, rezo, imploro que sean muchos mas juntos.
(Fantasma "del abandono" no te banco ni un poquito).

No tengo laburo,  por ende no se como voy a hacer para vivir esta etapa de "mi casa" y el vivir sola. (Fantasma "del fracaso" me tenes harta vos también).

Igual, hay algo que me llena el alma y sos vos, mi amor hermoso. Vos, Mariano Nahuel Ruina. Con tu amor y tus abrazos, tus risas, tus cosquillas, tu manera de hacerme tuya, tu forma de cocinar, tu mirada cómplice llena de amor. Gracias por estar siempre, por mostrarme que no hay una receta para amar y ser feliz, que nosotros podemos ir haciendola y cambiandola porque es nuestra. 
Te amo, con todo mi ser, y se que sos mi caballero, mi principe que me ayuda a pelear con estos miedos. También se que sos el amor de mi vida, el hombre que elijo para vivir todos los dias de mi vida ♡. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario