miércoles

Volví.

Hace mucho que no escribo aca. Pense que no volvia mas a este blog pero siempre tengo ganas de escribir y no se donde.
Estoy en una eapa de i vida que necesito guiarme a mi misma haca alguna dirección. Tengo varias areas ya medio encaminadas pero hay algunas que estan tan random ultimamente.
Familia, Amor y Estudio vamos bien. Es lo que hoy me da fuerza para seguir esforzandome un poco mas y ver las cosas buenas de todos los dias.
El tema Trabajo y Salud vamos mas o menos. Uno mas menos que mas.
Trabajo no tengo por ahora y eso me revienta. Mucha gente me dice "aprovecha nena que despues te queres morir" pero no entienden que llega un momento que uno necesita esa independencia que te da laburar. Necesito poder hacer lo que me gusta (que es mi carrera) pero no hay oerta laboral. SI LA HAY te piden 2años de experienca minimo y HOLA como queres que tnga experiencia si no me toma nadie ni de pasante ad honorem?. Estamos todos locos.
Salud se podria decir que vamos mejorando. Ya baje 15 kilos mas o menos y me faltan 4/5 por bajar. Supongo que los estudios me daran normales (cuando me los haga) y mejor que la ultima vez. Lo que me pone mal es la imagen corporal que tengo y lo que me "deprime" verme asi. La verdad me veo igual que cuando empecé con esto de bajar de peso. Es tan dificil ver los logros. Siempre uno se fija en lo malo y nunca (o casi nunca) en lo bueno. Igual seguro escriba pronto sobre este tema de gordura-imagen corporal-sentimientos.

Igual, hay cosas buenas que me estan pasando a pesar de tener estas areas (primordiales para mi) medio desencajadas.
+ El Señor Macri me dio una beca para hacer un curso de Sistema TANGO (medio necesario para mi carrera) donde ellos me pagan el curso y me dan una "asignacion estimulo" por hacerlo. A ver, a mi no me hace falta una asignacion estimulo para ir a cursar porque quiero aprender aunque lo tenga que pagar yo. Hace tiempo venia pensando hacer el curso pero es caro y se presento esta oportunidad y aca estoy, feliz de mañana poder empezar. (Super Ñoña se hace presente).
+ Empecé el segundo cuatrimestre con pilas renovadas. Será que por ahora me gustan todas las materias y profesores (esperemos que la/el de Marketing no sea como pintan) y eso me da energía para sentarme a estudiar/leer. Amo mi carrera, no hay con qué darle.
+ Si todo sale bien, para septiembre ya tengo mi apto medico para empezar con la actividad fisica en el Polideportivo de la obra social. Natación voy por vos (aunque solo pensar en ponerme malla me agarra un escalofrio) y tambien me encannnntaria empezar yoga/streching (super mintah, lo se).

Se que vienen tiempos de cambio para bien. Son cambios para mi, hechos por mi. Los cambios cuestan, pero cuando uno los hace desde el fondo de su corazon y sabe que es lo que quiere para su vida valen la pena. Si bien el no tener trabajo me limita (bastante) se que puedo meterme de lleno con la carrera y con mi salud fisica y psiquica (no hay mejor antidepresivo que el ejercicio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario