domingo

Pasó mi cumpleaños y pude darme cuenta de algunas cosas que capaz no queria darme cuenta. Gente que esta, gente que no esta. Mentiras, verdades, esfuerzo, falsedad y abrazos sinceros.
Gente que dice ser tu amiga y no es mas que una persona que esta de paso en tu vida. Eso creo que es lo que más duele. El "ilusionarse" de que tenemos un amigo mas y no. El poner fé, tiempo, dedicación en una relación que hasta se podía vislumbrar que no iba a ningún lado. 
A esa gente que le quede la galera de lo que dije igualmente le digo gracias. Si, medio raro, pero gracias por enseñarme a abrir los ojos, a valorar el tiempo que comparto con alguien, por mostrarme que tampoco tengo que confiar en todo el mundo. 
Unas cosas a recordar: la mentira tiene patas cortas (cortísimas cuando sos TAN evidente), todo vuelve (hay gente que dice que vuelve 2 veces, OJO) y la envidia mata.


De mi cumpleaños solo puedo decir que me acuerdo y me emociono. Desde ese beso del mas hermoso a las 12 diciendome feliz cumple, hasta la sopresa de mi mama, la juntada en Clara, dormir con el mas lindo, la cena familiar, la salida con las muchachas y volver a despertarme con él, y MIL millones de cosas. El darme cuenta que al final no estoy tan sola, que tengo gente de oro al lado mio. 
GRACIAS POR HACER QUE ESTE AÑO EMPIECE DE LA MEJOR MANERA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario