miércoles

Y ultimamente todo me lleva a pensar lo mismo, a sentir lo mismo. Hoy me preguntaron ¿qué harías si nunca llegas a escuchar su voz, ni podes mirarlo a los ojos y verte reflejada?. Si nunca te enterás que no esta mas.
Tengo miedo de dar el paso. Porque si bien quiero que sea parte de mi vida, enfrentarme a él y decirle "hola, si soy yo" eso implica arruinar capaz lo que tiene el ya. No tengo ningún derecho a cagarle la vida a alguien por mas que "me la haya cagado a mi":
Si le aviso corro el riesgo que vuelva a desaparecer y volver a enfrentarme al rechazo. Esta vez dolería más, ahora me doy cuenta de las cosas concientemente.
Si no aviso también corro el riesgo de no encontrarlo.
Se que tiene una vida armada, que tiene otros hijos e hijas, que por consecuente tengo hermanos que me encantría en algun momento encontrar y ver de lejos minimamente.
Esto de vivir sabiendo que hay más por conocer, que hay gente que tiene una historia por contar, la otra version, el otro lado de la moneda, me carcome por dentro.
Solo quiero tener, algun día, los cojones para agarrar la plata e irme a conocer un país desconocido para mi (por mas que este "cruzando el charco"), un pueblo mitico del cual escuche cada historia, y una persona que me dio varios rasgos físicos y determinó parte de mi conducta aunque me haya criado poco y nada.
No quiero que le pase nada sin antes poder conocerlo, verlo, hablarle o simplemente verlo de lejos.

2 comentarios:

  1. Es mejor arrepentirse de lo que uno hace que de lo que no, Vick.
    Es un tema jodido, pero, capaz te sirva de mucho verlo.

    ResponderEliminar
  2. Gordi opino lo mismo que Gi... Acordate que el que no arriesga no gana, y el que abandona no tiene premio. Esto es diferente a todo y sólo vos podes saber lo que sentis, pero para mi tenes que darle para adelante amiga, estamos con vos siempre :)

    ResponderEliminar