martes

Hoy es tan corto el atardecer, nuestro beso en tu portal ya no es como el de ayer.
Hoy, no te diré hasta mañana, no sé cuanto estaré perdida en tu mirada.
No, ya sé que no es tan fácil como tenía en el pensamiento de cuando llegara este momento.
Sí, también yo estoy disimulando, sonrío y voy tranquilizando la rabia de saber, que por primera vez estaba amando.
Los dos cogidos de la mano, por las calles y regalándonos mil besos en cada rincón. Te quiero así, sí, tal como eres para mí.
Al amanecer, no nos daremos ni cuenta, pero en cada beso pondremos la vida daremos el resto.
Eh! coge mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo. El tiempo que aún nos queda, vivámoslo como si fuera eterno.









Y espero que el tiempo que nos queda sea largo, muy largo. Hoy dije que sos lo mejor que me paso y me pasa, y si es la verdad. Aprendo, disfruto, escucho, quiero, extraño, rio, abrazo, beso. Tengo una cosa en el pecho que me hace sonreir. Es algo que se que puede pasar (que es muy probable que pase) y que tiene que ver con vos. Me siento feliz a pesar de las horas de estudio, del sueño cambiado, de los males fisicos. 
Nunca me imagine diciendo que soy feliz, y que encontre a la persona que me vuela la cabeza rompe mis esquemas y me enseña a querer dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario