jueves

Me doy cuenta que me estas volando la cabeza. Escucharte hace mal, me hace mal. Te tuve poco y nada (mas nada que poco) y asi como asi, despues de una noche entre vicios varios y de los buenos disfrutamos y listo, ya fue.

Pero aca hay un problema, no fue tanto. Porque me acuerdo de vos, porque me acuerdo de los chistes, de las canciones, de las miradas, los besos, la noche. Esto me esta haciendo mal. 
Ahora el tema es, escucharte mas de la cuenta. Si, me gusta escucharte, escucharlos (mas que nada a vos). 
Ya me veo diciendole a L : mira amor, escuchá. Si, bien de forra mientras esta con uno, escucha al otro. Seria tipico de mi, no me pareceria raro.

Yo las historias las vivo al revez. Eso si que es una desventaja.


Y me guardo mil cosas por decir, porque la verdad? que sepas que me gustaste posta me parece un bajon y medio goma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario