jueves

Siento que el viento me sopla de nuevo
al oído la frase ideal.
Caigo parado más de la cuenta
y si tropiezo ya no es fatal,
porque yo sé que queda
una vuelta de tuerca más...

Tener de amigos a mis hermanos,
tener de hermanos a mis amigos,
saber que el pasado nunca es en vano
y que nunca me faltó un ombligo.

"Haberme" querido ir al norte
y toparme con el cielo,
encontrarle el sabor a la derrota,
que se hayan inventado
"Las Pastillas del Abuelo",
y por supuesto "la 20" que explota.



Y así morirá de una vez
mi querido mister Hyde
y triunfará Sherlock Holmes,
metiéndome la desgracia donde
Papillón guardaba plata.

No sé muy bien cómo patear fuerte al medio
y no sé cuándo tirar a colocar,
Pero -eso sí- no va a cambiar:
voy a ser yo siempre el primero en patear.




Y saber que en octubre nos vamos juntos es lo más hermoso.
No aguanto, ya cuento los días que faltan.

-

NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ.
MAMÁ ME REGALO LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EXCLUSIVO DE 
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
te amo mamu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario