lunes

Quien diga que soy atea
que no lo creo en lo perfecto
que yo siempre en todo veo algún minimo defecto,
esta muy equivocado. 


Porque yo no creo en Dios,
pero soy el portavoz de un ser humano criado
en la calle, en la pobreza, en pos de corazon sano, 


poca comida en la mesa, otra cabeza y los abuelos de lugano.



En su escala de valores ella pone siempre primero sobre todo la importancia de un corazon entero.
Bien parado o en la lona hay que ser buena persona dice aquella que a mi me guia noche a noche y día a día.



Quien diga que soy atea esta muy equivocado,
como ya les he contado hay alguien en que yo creo.
Suerte de mitologia humana se hace presente ante a mi, quien asi como así embelleze mis mañanas.

A ella la vida le dio todo y le devolvio el doble.
De movida ofrece el codo y un corazón puro y noble.
Lo juro por mi pellejo para mi dios es mi vieja.









Nos peleamos, nos arreglamos. Construcción y destrucción de la mano, siempre. Crianza a la antigua, valores de familia, siempre tratando de que todos estén bien, aunque implique que dejes de hacer cosas para vos. 
Sola, te pusiste los pantalones de la casa, de la familia y avanzaste. Un trabajo que no era lo que pretendiste para tu futuro cuando te egresaste con el título de maestra jardinera, ni cuando empezaste con instrumentadora quirúrgica. Un hombre que no está mas a tu lado, pero que lo amaste con todo tu corazón. Una hija que te cayó del cielo, una segunda oportunidad para ser mamá. A pesar de ganar y perder cosas, vos siempre fuerte y sin dar el brazo a torcer avanzaste, aprendiste y aprendes. 
Estoy orgullosa de ser tu hija, nose si alguna ves te lo habré dicho a vos, pero bueno aprendí a no demostrar tanto lo que siento ("no quiero que aprendas las cosas malas de mi" me dijiste alguna vez). 
Gracias por las enseñanzas de vida, por los valores, por los retos, por cuidarme, por enseñarme que "si quiero, puedo", por escuchar, por aconsejar.
Si algún día me escuchas decir que "no tengo ganas de escucharte" reite para adentro, porque es imposible no escucharte, sos mi mamá, sos mi única familia, sos la mujer que me trajo a este mundo y me ama mas de lo que me imagino.
Ah, y sabe, que yo te amo mas de lo que vos te imaginas.




2 comentarios:

  1.         V  ick -         algo de vos     says:
    *¬¬. maldito internet
    beelu schilling says:
    *es re tierna la entrada de tu mamaa (L) lo qe te habia puesto es qe a pesar de cualqier pelea, tener una mama es lo mejor del mundo, qe asi como ella te dio la vida a vos, vos le das vida todos los dias a ella, qe seguramente sos su orgullo y qe su amor es tan incondicional como el tuyo hacia ella, asiqe qe disfrutes de lo lindo qe estes tener a tu mama con voss!
    *i qe te amo (L)

    ResponderEliminar