lunes

Ni una parte de las sombras que me siguen.

Últimamente ando con miedo.
Miedo de que ya no me veas igual.
Miedo de que ya no te divierta.
Miedo de que ya no te guste.
Miedo de que ya sea "más de lo mismo".
Miedo de que ya no le cuentes a nadie de mi.
Miedo a que aparezca alguien que te vuele la cabeza.
Miedo a que te das cuenta lo fragil que soy.
Miedo a que ya no quieras compartir conmigo.
Miedo a caer en la rutina.
Miedo a que ya no te interese o te de igual.
Miedo a que no quieras volver a casa.
Miedo a que no seas feliz.
Miedo a que no me ames mas.

Si, estoy muerta de miedo. Y no sabes cuanto te necesito. Necesito a ese Mariano dulce, que tiene ganas de mostrarle al mundo entero nuestro amor porque no le entra en el pecho. Tengo miedo de que tengas vergüenza de mi y no me quieras mostrar. Tengo miedo de ver que tenes una bocha más de minas en face. Tengo miedo de que te canses. Escribo esto y tengo más miedo. Porque siempre lo mismo. Perdon.

1 comentario:

  1. No twnes que pedir perdón de nada ni tener miedo porque sos la mujer con la que quiero pasar toda mi vida y mi eternidad, la que me hace el hombre mas feliz del universo, la mas hermosa, la que me voló la gorra, la persona con la que quiero todo, la que me banca. No te das una idea cuanto te amo, hermosa.
    Anónimo me prestó la cuenta porque no me acuerdo mi contraseña.
    Mariano

    ResponderEliminar