viernes

Tengo ganas de llorar. (Uf, que buen comienzo no?) Si, tengo ganas y no se porqué.
Bueno, si se. Tengo miedos, millones de miedos que asechan todos al mismo tiempo. Todos empiezan a taladrarme el cerebro y no paran, no quieren parar. Ojo, también estoy segura y convencida de millones de cosas más pero el hecho está en que debo balancear las cosas, así se hace mas placentero todo.

Tengo pánico ante el fracaso. Debería haberme acostumbrado a perder pero no. 
Tengo pánico a el abandono.
Es algo con lo que lucho día a día, como mi otro problema (del cual ando mejorando).

Estoy acostumbrada a que la gente desaparezca como por arte de magia. Y tengo miedo de que el amor de mi vida se canse de mi locura (a veces insana) y me mande a freír churros. 
Soy densa, molesta, intensa como diríamos con Ga, me preocupo demasiado y no me valoro mucho aunque lo intento. Trato de ser cariñosa, no histérica ni caprichosa, de ser buena mina, de no pensar boludeces (como las que escribo arriba).

Se que a vos mi amor esto que estas leyendo ya te cansó un poquito, que "siempre lo mismo", pero bueno, tengo miedo.

A pesar de mis miedos, tengo certezas. A ser que tengo al mejor hombre del mundo a mi lado y que lo amo con toda mi alma. Que tengo una banda amiga que me banca de corazón (aunque sean poquititos). Que de a poco me encamino en lo que quiero para mi vida. Que las cosas cuestan mucho, pero que puedo lograrlas. Que en este año crecí como persona y muchísimo. Que maduré gracias a un amor puro y noble. Que a pesar de todos mis miedos que me viene a atacar les doy batalla y casi siempre gano yo. Que tengo una "segunda familia", bah yo los veo así, que me escuchan, me hacen reir, me hacen pensar y me aceptan como soy. Que en esa segunda familia encontré a "un padre" (si, vas a pensar que exagero, pero no). Que encontré una madre que me escucha y me aconseja como si fuera su hija. 
También puedo asegurar que mi vida es junto a mi novio, que no veo la hora de irnos juntos a donde sea. Que no veo la hora de recibirme y trabajar de lo que me gusta.

Hoy voy a brindar por todas estas certezas y todos los miedos. Que las certezas sigan progresando y que haya muchísimas más. Y que los miedos sean superados.  Voy a brindar por mi familia, por mis amigos y por mi novio. Por esa gente que estuvo y paso por mi vida y por la que estuvo, esta y seguirá estando. Por este amor real, que me hace sonreír, que me hace llorar, que me enseña a vivir, que me llena el alma.

Este es el primer fin de año que voy a sonreir despues de las 00.00 porque estoy al lado tuyo, porque empiezo el año con vos que sos el amor de mi vida, y porque soy feliz.



Después de todo, soy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario