viernes

Una simple palabra, una simple mirada me puede bastar para sonreír. No pido una frase coherente, ni una mirada con cariño, que sepas que existo me basta. No puedo luchar contra el pasado, ni contra el presente de ninguno de los dos, si bien hay algo en vos que me esta volviendo un poco loca, hay cosas que al mismo tiempo pueden hacer que mi codo borre lo que mi mano escribe. 
La balanza está descompuesta, no quiero poner a pesar nada porque se que no va a ser racionalmente. Si bien tengo mis momentos de mujer coherente es mas probable que al momento de poner las cosas en la balanza empiece a desvariar.
Si hay algo que tengo en claro es lo que quiero (o eso creo). Aunque me de mil veces la cabeza contra la pared voy a seguir insistiendo, yo se que lo voy a lograr. Se que suena caprichoso, se que suena mal, pero algo dentro mio me dice que es asi.  
Me parte al medio pensar en ciertas cosas (que si, que no , que blanco, que negro). No estoy para juegos idiotas. Si queres jugar juguemos pero pongamos las reglas claras. No te pido que me muestres las cartas (sería una falta de respeto y una mala jugadora) ni te voy a mostrar las mías. Solo digo que un poco de buena voluntad se puede poner. 


Estoy escribiendo compulsivamente, lo tengo muy en claro y puede salir cualquier cosa.


Creo que tengo una gran facilidad para crear utopías en mi cabeza. Como decimos con Ann "creo recuerdos a futuro". Puede decirse que es un poco de esquizofrenia y hasta te lo puedo aceptar. Se que hace mal, que no debería hacerlo, pero cómo?. Ya estoy pidiendo cosas que se que no puedo hacer. En realidad no es que no puedo, no quiero. Me hacen feliz esos recuerdos a futuro (lo bueno es que se poner un limite entre fantasía y realidad). 
En mis utopías el país no es como es ahora, es mejor (o yo considero que es mejor); cierta gente no hace lo que hace y cierta gente no dice lo que dice y vos estas ahí y al mismo tiempo no. Son como esos sueños donde se van cortando de a pedazos y se van intercalando. Estas y no estas. Nose con cual de las dos instancias me quedo. A veces me encantas y a veces me sacas. Tengo que encontrarte un punto medio, sino termino mal (o termina todo mal). 
Muchas cosas ya dichas, mucho ruido y pocas nueces suelen decir. Ya eso me esta superando. Soy una mujer impaciente y a la vez demasiado paciente. 
Todo depende de quién, cómo, cuándo y dónde.



Hoy Chavitas mías nos vamos de jarana. Hermosa noche va a ser con ustedes, porque son mis amigas, mis chavitas, mis hermanas. Las amo  ♥.



Ah, y que no llegue el 14/02 o que no me de cuenta mejor. Prefiero evitar dramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario