miércoles

Ya me cansé de metirme. Ya me canse de mentirles. Ya me canse de todo.
Quiero gritar y me da miedo. No quiero que me escuche nadie, ni yo me quiero escuchar. Nadie quiere decir la verdad cuando lastima a alguien (le importará cual es la verdad?). Nadie quiere gritar y que le escuchen lo que tiene adentro de su corazon, bien guardadito.

[charla con mi conciencia]

Decilo!
NO, MEJOR NO.

Necesitas decirlo victoria, dale habla.
NO, ME DA MIEDO

Que perdes si hablas?
UNA PERSONA IMPORTANTE

Es importante de verdad? o simplemente es un capricho?
NOSE, ME HACE SENTIR VIVA

Por lastimarte?, asi te sentis viva vos?, sangrando a mas no poder?
SI, NECESITO SENTIRME VIVA

Y no te sentis viva con ese secreto que tenes adentro?
ME SENTIRIA MAS VIVA SI ESTUVIERA ACA, CONMIGO

Ya va a haber tiempo para bailar, sabes que te quiere y que esta con vos
SI YA SE, PERO TAMBIEN LO QUIERO A EL

No podes tener todo, vos queres el pan y la torta
NO YO SE LO QUE QUIERO, QUIERO SER FELIZ

Y sabes con quien vas a ser feliz?
LA DISTANCIA ME HACE FELIZ?, NO.

Y estar cerca pero que haya una histeria que no aguanta nadie?
MENOS.

Entonces?
...

Yo se lo que quiero, ahora la pregunta es: me la juego?.
Perder algo que me gusta, que quiero, por algo nuevo, fresco, que me hace bien?.
Que se hace en estos momentos?
Nadie sabe, pero ya me voy a decidir y la decisión que tome va a ser la definitiva.

El viernes es la prueba de fuego.




[la decision esta tomada, es cuestion de tiempo para que la bomba PUM explote]

No hay comentarios:

Publicar un comentario