lunes


HOY.
Necesito de mis pastillitas hermosas.
Las que no estan sepan que SI ESTAN en alma y corazón.

HORASSSSSS.

viernes

Quedate tranquila que va a haber
tiempo para bailar.


(charla con mi yo interno)

-Victoria por favor bajá un cambio, unas revoluciones, porque te va a hacer mal.

-No puedo. Me preocupo demasiado lo sé.

-Y ¿porqué te preocupas?

-Porque son temas importantes, creo.

-¿No estás segura de que sean importantes? Entonces no lo son.

-Ya se, no no se, pero creo que son boludeces. Ya me cansa ponerme mochilas que no son mías y dejar de hacer mis cosas.

-Tenés que preocuparte más por vos.

-Si, es verdad.

-¿Algo más para contar?

-No, por ahora no. Pienso en tantas cosas que no tengo ni que contar. Se me mezclan los tantos viste?.
-Eso no esta bueno. Te va a hacer mal.


Ya me esta haciendo mal creo.
Somatizo. No estoy triste pero me duele el cuerpo, el pecho, la espalda, nose. Quiero dormir.

jueves

Y hoy me doy cuenta que quiero cambiar. En realidad la idea de cambio se estaba gestando en mi, por eso estaba tan inmersa en mis pensamientos, en mi casa, en mi familia estos días. 
No voy a decir que quiero cambiar la sociedad porque, aunque quiera, se que no esta en mis manos. Pero capaz este cambio ayude a abrir los ojos de algunas personas que no tiene algunas cosas claras.

En mi casa me criaron a la antigua. Siempre me dijeron que tengo que respetar al otro, que no juzgue, que quiera con el corazón y que me lave las manos antes de comer. Siempre tratando de que el río siga derecho y que si se desviaba que vuelva a su curso. Los valores me los inculcaron de muy chica y le agradezco a mi vieja por criarme así.

El problema nace cuando veo que para poder progresar hay que borrar de un plumazo todos esos valores que se tienen. Los códigos los guardamos en un lugar oculto dentro nuestro y todo nos chupa un huevo. 
No me cabe eso. Me gusta la gente que la rema, que transpira la remera por lo que quiere hacer y quiere ser. Me gusta la gente que es gente, no que es un ente (un "cuadradito Knorr" como diría mi vieja) que sigue a la masa. 
Si bien a mi me gustan bandas, las sigo a todos lados, no soy igual que los demás. Que cante lo mismo no significa que piense lo mismo.

No quiero cambiar mi forma de ser para ser alguien. Ni quiero cambiar lo que pienso. Me rehúso a boicotearme, a dejar de ser yo, porque después de un tiempo el corazón se da cuenta y le pasa factura. No te va a agarrar un bobaso pero te empezas a sentir vacío, que no tenes nada ni nadie de verdad. Que todo es una farsa y que lo que creaste no te llena. Ahí empieza una especie de ambición por la nada y el todo que cada vez nos hace sentir más vacíos, pero como nos acostumbramos a no jugárnosla seguimos agarrando lo que viene de arriba.

La gente que es así, poquito a poco desaparece de mi vida. Y empieza a aparecer gente nueva (al fin!) que me abre la cabeza, me enseña cosas nuevas, me inculca mas valores que mamaron desde chicos, me ayudan a ser mejor persona día a día y me contienen cada una a su manera (una palabra, una canción, una mirada, un gesto)

Uno se puede mandar las suyas pero nunca debe dejar de ser quien es en esencia.
    






martes

[Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira. Cuanto tiempo que por él perdí, que promesa rota sin cumplir. Son amores problemáticos como tú, como yo. 
Es la espera en un teléfono, la aventura de lo ilógico, la locura de lo mágico, un veneno sin antídoto, la amargura de lo efímero. 
Amores tan extraños que te hacen cínicate hacen sonreír entre lágrimas. 

Cuántas páginas hipotéticas, para no escribir las auténticas. 
Son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus. Te interrogan y nunca te dejan ver si serán amor o placer. 


Ya sabía que no llegaría, esta vez me lo prometeré: tengo ganas de un amor sincero, ya sin él.]




Simplemente eso, amores problemáticos. No sabemos bien que es, pero nos gusta (o eso creemos). Nos mentimos un poco a nosotros mismos, nos aseguramos estar bien, pero siempre en el fondo algo nos hace CLICK y chau. Problemas. Dudas. Preguntas sin respuesta posible que nos guste. Será que pensamos mucho las cosas y no las dejamos fluir?. Seguramente (les habla una mujer que sabe de esto eh). 
Al pensar mucho ponemos excusas para dejar de pensar. Nos empezamos a contentar con cosas que capaz solo existen en nuestra imaginación y nos dejan un poco mas tranquilo. El problema mas grande es cuando aparece la mala de la historia: la realidad. Nos la damos contra la pared, nos queremos matar. "Como nos imaginamos eso?!", con nuestra cabecita de novios queridos/as. De novios sin novias (o viceversa) que quieren estar con alguien y cuando le dan pie se van al carajo.
Dejemos de pensar, de imaginar, vivamos el día a día.
Como diría un gordito cantautor conocido por algunos: Carpe Diem 
(en cuanto se pueda)




[no puedo subir fotos porque blogger dice que está haciendo mantenimiento. OK cagame forro]

lunes

A veces siento envidia. Una envidia que por mala suerte nose si es sana o no. Ultimamente ya nose que hacer conmigo y lo que siento. Quiero todo, el pan y la torta y obviamente me voy a quedar sin nada. Me frustro facil con respecto a las relaciones amorosas (con todo en realidad).
Me mando todas la cagadas habidas y por haber (como en "Como perder un hombre en 10 días").
Lo peor de todo es ya tener idealizado como me voy a quedar sola. Eso es masoquista.
Si soy buena y cariñosa, "ah no, esta re enamorada". Si soy distante pero te demuestro que estoy "ah no, es una cualquiera". LISTO no tengo que ser nada y voy a estar bien. Sabes cual es el problema?, no me sale eso. Soy quien soy, con mis rayes de locura (que se aprenden a manejar y todo eh!).
Tengo que aprender  a no ponerme piedras en el camino en definitiva. Dejar que la gente me conozca como soy (que facil es decirlo eh!).
Si, hay veces que tengo miedo de mostrar como soy de verdad.
Tengo miedo a quedarme sola.



Hoy me pintó el raye, evidentemente. Lo que se, es que necesito de mis pastillitas lindas. Ellas me conocen un poco mas genuinamente ya que en ese ambiente de fiesta sana y pasional cada uno es quien es, sin tapujos ni prejuicios.





Tantas escaleras y nunca aprendi a bajarme sin que me dieras el voto de confianza. No tengo mas biberon y el chupete quedo en otro lado. No ves que me caigo? agarrame la mano.
Cualquier cosa puede ser mas inoportuna que vos al telefono de mi inconstancia (por mucho que nos conste).
Si una bola no gira, no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor.

Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste, y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo.
Hoy estoy tan canabico corazon que no le encuentro el pelo al huevo que tengo delante de mi vista.
Quien te dijo que nadie llegaba despues de estos dos? que golpearon la puerta y no saben a que fiesta vinieron.
Ves que es bola y no gira, no sirve pa' nada porque esta atascada mi amor.

No todo orgasmo acaba bien amor, no todo lo q brilla es oro. No quedo ni el loro en esta habitacion que nunca alquilamos.
Nos equivocamos de subte y terminamos en cualquier lado, destino taimado y siempre le hacemos caso.
Tanto beso suicidandose por ahi en el rincon de una boca que no lo sepulta, pero sabe de tierra.
Insisto si no gira no es bola o es bola atascada y no sirve pa' nada mi amor.


Y vos con tu sermón de que busque un chico que quiera lo mismo que yo. Que no entiende el mundo que no busco nada?. O si, quiero divertirme la mayor parte del tiempo. Aunque tengo que ser sincera conmigo misma, hay veces que siento que necesito a alguien al lado mio pero todavía nose quien. [CONTRADICCIONES]
Me cansé de buscar, de apurar a la gente para que me quiera. De querer siempre tener a alguien. Me cansé de esa Victoria que mendiga amor por cualquier lado. Lo que tengo bien claro es que la gente que me quiere esta conmigo y no tengo que rogarle nada, simplemente su amor es espontáneo (como debería ser). La gente que no me quiere se alejó sola y es mejor así. 
"Si alguien se aleja es porque nunca le interesaste demasiado".
Gracias mamá por esas palabras tan sabias. 

No me apetece ser tu amante. 






Entendelo porque me cansé de decírtelo





domingo

Habrá que encontrar un lugar para esconderse, o habrá que entrometerse un poco más.
Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar. Habrá que hacer lugar en los cajones, o habremos de salir a descartar cualquier idea nueva que descuelgue en una tarde y que queramos probar.

Habrá que alborotar el avispero para hacer más placentero soportar este aguijón, o habrá que encomendarnos a esa nada que dejamos maniatada cuando todo nos salió. Habrá que barajar y dar de nuevo sin esperar que nos venga un puto as. Habrá que apagar otro cigarrillo y aguantar para apostar.

Habrá que ver por qué estoy tan cansado, habrá que hay mucha sopa por tomar. Habrá que serte infiel con la conciencia, amada noche, habrá que descansar. Habrá que sondear muchos agujeros,habrá que, ya sabemos, no hay persona que sea igual. Habrá que acabar este polvo eterno y bancar que la semilla se haga planta de verdad.

Habrá que escudriñar en las vidrieras para ver si hay una oferta que podamos regatear. Habrá que tengo un techo con goteras y lo tengo que arreglar. Habrá que si esto no debió haber sido, ¿por qué le encuentro sentido a que haya una y otra vez?. Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber!
















Cada vez falta menos para volvernos a ver.
El 26 nos reencontramos, espero que me estén extrañando porque yo tengo abstinencia de ESTO. Necesito copar valla, necesito del Fernet Amigo, necesito del cariño, necesito de mis amigos. Necesito de mi Familia Pastillera, necesito cantar hasta no tener más voz. Necesito no estar TAN a la deriva, que con tu canto de ángel me sepas aconsejar.