Nunca lo dije, te estarás enterando ahora. Brújula sos vos.
Sabes tallarme el norte como nadie, porque me conoces y queres lo mejor para mi, para los dos.
Porque la peleas todos los días por lo que querés.
Peleas con tus sombras día a día, sin mostrar tu lado vulnerable (aunque sabes que lo amo) y usas la fuerza para amar cada vez mas. Usas ese amor para enseñarme a mi a ser la mejor mujer que puedo ser.
Con tu amor, tus peleas, tus luchas, tus risas, tus enojos, te ganas el corazón de todos. A mi me lo robaste desde el día en que te conocí.
Se que muchas veces el ser diferente es jodido, pero lo sos a mucha honra y eso es único, admirable, inigualable.
Aún desangrado no dijiste basta y eso me hizo ratificar que sos el hombre de mi vida.
Sos todo lo que quiero ser, sos el hombre que mas admiro en el universo. Sos mi ejemplo a seguir, el hombre que quiero que sea padre de mis hijos para que les enseñe todo lo que sabe, los valores que tiene, la garra que le pone a todo.
Siempre voy a estar agradecida a la vida por ponerte en mi camino, por darme la oportunidad de conocer a ese corazón de marfil que de a poco se va ablandando y me va mostrando ese ser inigualable que sos. Ese ser que no me alcanzan las palabras para describir.
Donde debió haber habido un cementerio, levantaste un carnaval. Lo levantas todos los dias cuando abris los ojos y miras el cielo. Lo levantas con cada sonrisa, con cada beso, con cada abrazo.
Lograste ponerle color a mi vida, y darle sentido. Lograste lo que crea en el amor para siempre. Porque, existe eso, y es a tu lado.
Estamos lejos pero cerca.
Se que si me siento perdida, vos estas ahi, para mostrarme que no lo estoy.
Porque estamos juntos, y eso es lo que importa.
Te amo, te extraño y no veo la hora de abrazarte y ponerme cursi (y tener los ovarios suficientes) para decirte TANTAS cosas como esta mirandote a los ojos.
(Ahora entenderás porqué me emociona tanto esa canción no?)