Las semanas de las fiestas me ponen más melancolica que lo normal. Recordar a los que no están (y extraño tanto), a los que por decision propia no quieren estar, a los que están lejos, es común y no la mejor idea. Uno se pone triste y se acuerda del pasado y, casi siempre, de lo negativo.
Paso navidad y este año fue diferente. La cena fue distinta (aunque la comida es siempre la misma), las risas eran más genuinas, estábamos más relajados. Puede que haya sido el alcohol, pero estábamos más felices. Ya uno va aceptando que los que no están fisicamente, están en cada sonrisa que nos dedicamos, en cada risa, en cada gesto de amor, y eso tranquiliza.
Hace unos días vengo haciendo "el balance del año". Ese tan temido balance.
Este año tuvo de todo. Lo que puedo asegurar es que me hizo crecer de golpe. Muchas veces me cai, pero me supe levantar y aca estoy. Todavía sigo medio magullada pero se que todo pasa.
Lo que agradezco a la vida es que me haya mostrado que el amor de verdad existe. Todos los días me levanto al lado del hombre que mas amo en este mundo, el que me levanta cuando me caigo, el que me enseña a caminar en esta etapa difícil, el que me guia, el que me reta, el que me muestra que todo se logra con esfuerzo y dedicacion.
Es el hombre el cual me tiene loca, el cual me hace temblar, el que me devolvio el corazón, la confianza, las ganas de soñar y vivir. El me salvo la vida y me la salva todos los días.
Si el esta al lado mio, el balance siempre da positivo.
jueves
Balance
sábado
Estas por llegar a casa de manera definitiva y eso me pone nerviosa y ansiosa.
Se nos viene una mudanza, una nueva etapa que, si bien la estamos pasando no es del todo completa y vamos camino a eso.
Vivir juntos es un paso gigante y hacerlo con vos, con el hombre que amo, es lo que me da la fuerza para afrontar cualquier miedo que pueda tener.
Se que a partir de que estes aca podemos soñar sin miedo, sin cautela. Porque estamos juntos. Porque siempre pudimos y siempre vamos a poder si lo hacemos codo a codo. Porque vos sos mi hogar, sos mi fe y mi esperanza. Vos sos el motor que hace que yo ponga todo todo de mi para salir adelante juntos.
Se que a veces soy caprichosa (yeites de hija única ponele) y que soy ansiosa y que tengo miedos y sombras pero vos logras sacar todo. Sos la única persona que logra que me calme y piense lógicamente en medio del caos.
No puedo estar más agradecida de crecer junto a vos, el hombre que me enseña con el ejemplo, el que me muestra que todo se puede. El hombre que rompe los esquemas impuestos, el que me mostró que es el amor y la confianza.
Mariano quiero que entiendas lo importante que sos en mi vida, que sin vos a mi lado, acompañandome, los logros que tuve nunca hubieran sido posibles. Que sin vos, me hubiera muerto. Que vos sos el hombre que elijo para vivir cada día, para vencer cada obstáculo, para reírme de todo y preocuparme por lo que hay que preocuparse.
Sos el amor de mi vida, y si, estoy cursi y sensible, ansiosa y nerviosa, pero tan llena de amor por vos y la vida que no puedo explicarlo.
Te amo, hermoso. Y llega ya que nos espera una noche piñatera
jueves
Brújula.
Sabes tallarme el norte como nadie, porque me conoces y queres lo mejor para mi, para los dos.
Porque la peleas todos los días por lo que querés.
Peleas con tus sombras día a día, sin mostrar tu lado vulnerable (aunque sabes que lo amo) y usas la fuerza para amar cada vez mas. Usas ese amor para enseñarme a mi a ser la mejor mujer que puedo ser.
Con tu amor, tus peleas, tus luchas, tus risas, tus enojos, te ganas el corazón de todos. A mi me lo robaste desde el día en que te conocí.
Se que muchas veces el ser diferente es jodido, pero lo sos a mucha honra y eso es único, admirable, inigualable.
Aún desangrado no dijiste basta y eso me hizo ratificar que sos el hombre de mi vida.
Sos todo lo que quiero ser, sos el hombre que mas admiro en el universo. Sos mi ejemplo a seguir, el hombre que quiero que sea padre de mis hijos para que les enseñe todo lo que sabe, los valores que tiene, la garra que le pone a todo.
Siempre voy a estar agradecida a la vida por ponerte en mi camino, por darme la oportunidad de conocer a ese corazón de marfil que de a poco se va ablandando y me va mostrando ese ser inigualable que sos. Ese ser que no me alcanzan las palabras para describir.
Donde debió haber habido un cementerio, levantaste un carnaval. Lo levantas todos los dias cuando abris los ojos y miras el cielo. Lo levantas con cada sonrisa, con cada beso, con cada abrazo.
Lograste ponerle color a mi vida, y darle sentido. Lograste lo que crea en el amor para siempre. Porque, existe eso, y es a tu lado.
Estamos lejos pero cerca.
Se que si me siento perdida, vos estas ahi, para mostrarme que no lo estoy.
Porque estamos juntos, y eso es lo que importa.
Te amo, te extraño y no veo la hora de abrazarte y ponerme cursi (y tener los ovarios suficientes) para decirte TANTAS cosas como esta mirandote a los ojos.
(Ahora entenderás porqué me emociona tanto esa canción no?)
sábado
Tengo muchas cosas en la cabeza. Los fantasmas me persiguen mas que nunca. Muchos de ellos son tan tontos que los soplo y se van, se esfuman. Otros, en cambio, no tanto.
Negrito mio te estas yendo de a poquito de este mundo y creo que no hay dolor comparable al que tengo en el alma. Fuiste, sos y serás un compañero de oro, que siempre me dio su amor incondicional. Gracias por 12 años juntos y espero, rezo, imploro que sean muchos mas juntos.
(Fantasma "del abandono" no te banco ni un poquito).
No tengo laburo, por ende no se como voy a hacer para vivir esta etapa de "mi casa" y el vivir sola. (Fantasma "del fracaso" me tenes harta vos también).
Igual, hay algo que me llena el alma y sos vos, mi amor hermoso. Vos, Mariano Nahuel Ruina. Con tu amor y tus abrazos, tus risas, tus cosquillas, tu manera de hacerme tuya, tu forma de cocinar, tu mirada cómplice llena de amor. Gracias por estar siempre, por mostrarme que no hay una receta para amar y ser feliz, que nosotros podemos ir haciendola y cambiandola porque es nuestra.
Te amo, con todo mi ser, y se que sos mi caballero, mi principe que me ayuda a pelear con estos miedos. También se que sos el amor de mi vida, el hombre que elijo para vivir todos los dias de mi vida ♡.